Domus Ronda
952 87 00 38
http://www.domusronda.com
 

Magnifica finca rustica a 20 min de Ronda

Ref: 9541
Finca Rústica
1.000 m2 construidos.
540.000 m2 de parcela.
Venta: 2.900.000 €
Habitaciones. . . . 8
Baños. . . . 6
Garaje. . . .
Zonas verdes. . . .
Calefacción: Gasoil
Piscina privada. . . .
Aire acondicionado. . . .
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar

Finca ecuestre entre Ronda y Grazalema con 54Has de bosque de encina y pasto. Gran hacienda con casi 1000m2  distribuidos en una gran casa principal con casi 10.000m2 de jardines, terrazas, piscina, canales y fuentes de agua; una casa de invitados  y  doce boxes perfectamente acondicionados. 

Negocio en funcionamiento  en  una finca totalmente cercada con abundante agua.. 

Propiedad única y exclusiva

Descripción

Finca ecuestre entre Ronda y Grazalema con 54Has de grandioso bosque de encina y espaciosos zonas para pasto prácticamente llana.

Gran hacienda con casi 1000m2 distribuidos de la siguiente manera:  Una  casa principal de casi 500m2 construidos distribuidas en espaciosas habitaciones y  terminada con excelentes calidades. La vivienda esta rodeada por casi  10.000m2 de jardines, con varias  terrazas, veladores, pajarera, piscina, canales y fuentes de agua..., todo en  formidable estado. La finca, también tiene  una casa de invitados con dos apartamentos independientes  totalmente equipados y con cómodas zonas exteriores. 

Esta hacienda, que funciona como  negocio de cría y doma de caballos , esta dotada de todos los espacios y edificaciones necesarias  para los animales; establos con doce boxes perfectamente  equipados, naves de almacén, picadero, pista de doma, cercados para paseo....La propiedad dispone abundante cantidad de agua con  varios pozos subterráneos  y dos balsas de recogida de agua.  

Propiedad extraordinaria y exclusiva en plena serranía de Ronda, con un entorno único a solo una hora y cuarto de la costa del Sol.