Domus Ronda
952 87 00 38
https://www.domusronda.com
 

Gran casa con cochera en el centro de Montejaque

Ref: 11424
Casa
224 m2 construidos.
NORMAL
Venta: 180.000 €
Habitaciones. . . . 7
Baños. . . . 3
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar

Se vende casa muy grande en Montejaque. Con 2 plantas, cochera cerrada, terraza con vistas, 7 dormitorios, 2 salones y 3 baños. Necesita un poco de reforma.

Descripción

Amplia vivienda de 224 m² en una excelente ubicación de Montejaque, muy próxima al centro del pueblo y con la tranquilidad y el encanto de la Serranía de Ronda. Una propiedad con enorme potencial, ideal tanto como vivienda habitual para familias numerosas como para segunda residencia donde disfrutar de reuniones y estancias con amigos en un entorno natural privilegiado.

La casa, construida en 1990, se encuentra en buen estado estructural aunque necesita una modernización estética para adaptarla a gustos actuales, sin requerir grandes obras. Sus amplias dimensiones y distribución ofrecen múltiples posibilidades para crear un hogar cómodo, acogedor y lleno de personalidad.

En la planta baja dispone de dos amplios salones con chimenea, perfectos para crear diferentes ambientes de descanso y convivencia, además de dos dormitorios, dos baños y un patio interior que aporta luz y ventilación a la vivienda. En la planta superior encontramos cinco habitaciones adicionales y una bonita terraza con agradables vistas abiertas a la montaña y al pueblo de Montejaque.

La vivienda también cuenta con cochera cerrada, una gran ventaja en la zona, aportando comodidad y espacio extra de almacenamiento.

Una oportunidad ideal para quienes buscan amplitud, ubicación y una vivienda con muchísimo potencial en uno de los pueblos más bonitos de la Serranía.