Domus Ronda
952 87 00 38
https://www.domusronda.com
 

Oportunidad, Piso en San cristóbal

Ref: 11237
Piso
75 m2 construidos.
REGULAR
Planta 5
Venta: 69.000 €
Habitaciones. . . . 3
Baños. . . . 1
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar

Se vende Piso en barriada de San Cristóbal (Ronda) con 3 dormitorios, baño, cocina, salón, balcón exterior y lavadero. Oportunidad para inversión o para vivir a 5 minutos de la calle de la bola.

Descripción

¡Gran oportunidad! Piso luminoso con muchas posibilidades 


Este piso de 75 m² es perfecto para quienes buscan un espacio con buena distribución y mucho potencial. Ofrece la base ideal para crear el hogar que siempre has querido.


Dispone de tres habitaciones amplias y luminosas, listas para convertirse en dormitorios cómodos, zonas de estudio o lo que necesites. El baño tiene buen tamaño y puede actualizarse fácilmente con una pequeña reforma.


La vivienda presenta una estructura clara y espacios aprovechables, lo que facilita cualquier mejora que desees hacer. Con un toque personal, puedes transformarlo en un espacio funcional, actual y totalmente adaptado a tu estilo.


Una opción ideal tanto para vivir como para invertir.

No dejes pasar esta oportunidad y ven a visitarlo. ¡Te encantará su potencial!