Domus Ronda
952 87 00 38
https://www.domusronda.com
 

Propiedad única en la zona más privilegiada de la ciudad.

Ref: 11195
Casa
Venta: 395.000 €
Habitaciones. . . . 6
Baños. . . . 2
Trastero. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: En trámite
Casa en venta en Ronda, 6 habitaciones y 2 baños y Trastero.
Descripción

¡Bienvenido a esta encantadora casa de 300 m² ubicada en pleno corazón de Ronda! La vivienda se distribuye en dos plantas y ofrece un amplio y luminoso espacio para vivir cómodamente. Cuenta con un hermoso patio que invita a relajarse y disfrutar del aire libre, además de una magnífica terraza soleada todo el día, lugar ideal para disfrutar de un espacio multiuso.

El interior destaca por su encanto y solera, con techos altos, grandes puertas y habitaciones espaciosas que transmiten carácter y calidez. La casa dispone de un salón acogedor, una sala de estar, una cocina funcional, seis dormitorios que ofrecen muchas opciones de uso, y dos baños completos. También cuenta con un cuarto trastero para mayor comodidad.

La propiedad está en buen estado general, solo requiere una reforma menor para adaptarla a tu estilo y necesidades. Su excelente orientación y sus dos balcones a la calle permiten disfrutar de vistas amplias  y de la luz natural en todo momento. Además, está situada en una de las zonas más valoradas del centro, a solo un paso de la calle La Bola, con multitud de posibilidades para convertirla en tu hogar ideal o en un proyecto único.

¡Una oportunidad fantástica para vivir en una ubicación privilegiada con mucho potencial!