Domus Ronda
952 87 00 38
https://www.domusronda.com
 

Casa en Cuevas del Becerro con terraza y vistas al campo

Ref: 10886
Casa
Venta: 70.000 €
Habitaciones. . . . 3
Baños. . . . 1
Trastero. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar

Casa en Cuevas del Becerro, con tres habitaciones, dos salas de estar, cocina, baño con plato de ducha, trastero, terraza, lavadero y patio. Tiene vistas al campo. 

Descripción

Esta  casa en Cuevas del Becerro ofrece un ambiente acogedor y funcional con todas las comodidades necesarias. Con tres habitaciones ideales para descansar, dos acogedoras salas de estar , una cocina amueblada, y un baño con un cómodo plato de ducha.

Además, cuenta con un práctico trastero para almacenaje, una terraza que ofrece vistas panorámicas al campo, un lavadero para tareas domésticas, y un encantador patio perfecto para disfrutar del aire fresco y momentos al aire libre con familiares y amigos.

Esta casa combina lo mejor del confort con la tranquilidad y belleza del entorno rural de Cuevas del Becerro, es una estupenda opción como vivienda e inversión de interés turístico. Contacte con nuestra agencia inmobiliaria para solicitar información de interés o concertar una cita para visitarla.