Domus Ronda
952 87 00 38
https://www.domusronda.com
 

GRAN CASA DE CUATRO DORMITORIOS , BUHARDILLA Y AMPLIAS TERRAZAS

Ref: 10404
Casa
204 m2 construidos.
160 m2 de parcela.
MUY BUENO
Venta: 250.000 €
Habitaciones. . . . 4
Baños. . . . 3
Trastero. . . .
Calefacción: Preinstalación
Aire acondicionado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: D
Casa en venta en Ronda, con 204 m2, 4 habitaciones y 3 baños, Trastero, Aire acondicionado y Calefacción Preinstalación.
Descripción

Amplísima casa  en zona este de Ronda. Vivienda de 204 metros cuadrados distribuida en tres plantas con espacioso  patio delantero, patio trasero,  y solárium. En la planta baja en   con gran salón, cocina-comedor con zona estar y alacena, patio trasero con habitación trastero semicerrado, cuarto de aseo y bonito patio trasero. En la planta alta hay tres dormitorios con armarios empotrados, cuarto de baño ventana a la calle y un dormitorio con baño propio y vestidor.  En la segunda planta, y a modo de buhardilla hay una gran habitación para usos múltiples con toma de agua y que se utiliza como lavadero. Desde la buhardilla se sale al solárium con estupenda orientación y preciosas vistas.

El inmueble, que está construido desde el 2007 dispone de numerosos detalles y estupendas calidades de construcción: ventanas de madera, ventanas pvc climalit, preinstalación de calefacción y aire acondicionado por conductos, luces halógenas, rejas en puertas exteriores...

Orientación Este-Oeste y vistas.

Sí necesita información sobre viviendas de cuatro dormitorios con grandes espacios exteriores, pase por nuestra oficina de Domus Ronda en calle Padre Mariano Soubirón 5 de Ronda, o llámenos al teléfono 952870038. Tenemos lo que está buscando.