Domus Ronda
952 87 00 38
https://www.domusronda.com
 

Exepcional casa en pleno centro de Ronda

Ref: 10310
Casa
395 m2 construidos.
292 m2 de parcela.
BUENO
Venta: 450.000 €
Habitaciones. . . . 8
Baños. . . . 3
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Aire acondicionado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar
Casa en venta en Ronda, con 395 m2, 8 habitaciones y 3 baños, Garaje, Trastero y Aire acondicionado.
Descripción

Excepcional casa en pleno centro de la ciudad. Gran inmueble de 395 metros construidos en dos plantas, terraza y habitaciones trastero. El inmueble de gran fachada,  cuenta con un local a ras de calle con unos 290 metros cuadrados con varios departarmentos y con puerta de garaje.

La vivienda en planta primera,  consta de  ocho  habitaciones, cinco de ellas son dormitorios dobles. Tiene  un amplísimo salón con dos balcones a la calle, sala comedor con chimenea y gran cocina. Cuenta con dos baños completos, dos patios y una habitación lavadero. Desde unos de los patios se accede a la terraza-azotea de unos 100 metros cuadrados donde hay dos habitaciones trastero ideal como almacén o habitación auxiliar.

Por sus características y ubicación, la casa es muy atractiva a la inversión, con grandes posibilidades de negocio de alquiler y turístico.

 Situada en pleno centro a un paso de calle La Bola y junto a Plaza del Socorro,  en el centro histórico de Ronda.

No pierda la oportunidad de conseguir un inmueble con todas las ventajas para negocio o disfrutar de las ventajas de una gran vivienda en el centro.

Si necesita más información sobre este inmueble u otros en la zona centro de la ciudad, pase por nuestra oficina de Domus Ronda en calle Padre Mariano Soubirón 5 de Ronda, o llámenos  952870038. Tenemos lo que está buscando.