Domus Ronda
952 87 00 38
https://www.domusronda.com
 

ESPECTACULAR CASA DE CAMPO A 10 DE MINUTOS DE RONDA

Ref: 10241
Casa de Campo
300 m2 construidos.
180 m2 útiles.
1.000 m2 de jardín.
6.000 m2 de parcela.
MUY BUENO
Venta: 598.000 €
Habitaciones. . . . 4
Baños. . . . 3
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Zonas verdes. . . .
Calefacción: Gasoil
Piscina privada. . . .
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar

SE VENDE ESPECTACULAR CASA DE CAMPO CON MÁS DE 6.000 M2 

 4 DORMITORIOS, 3 BAÑOS COMPLETOS , GRAN SALÓN CON CHIMENEA DE LEÑA ,COCINA DE OBRA EQUIPADA Y PATIO. CALEFACCION DE GASOIL, VENTANAS DE CLIMALIT,  ARMARIOS EMPOTRADOS, TERRAZA, PORCHE CON BARBACOA Y COCHERA CERRADA .

RODEADA DE FRUTALES, OLIVOS, JARDINES Y PISCINA PROPIA 

ESTUPENDA PISCINA PROPIA CON DUCHA Y BARRA!! VISTAS ESPECTACULARES PANORÁMICAS.

VISTAS ESPECTACULARES PANORÁMICAS.


Descripción

Magnifico chalet independiente con parcela de 6000 m2 Vivienda de mas de  200 metros construidos en dos plantas compuesta por cuatro dormitorios, gran salón con chimenea de leña  y salida a un gran porche  con barbaoca. Tiene la cocina de obra totalmente equipada con todos los electrodomésticos que comunica un patio interior con una cochera de unos 30 metros cuadrados. Dispone de tres cuartos de baños con ventanas exteriores, armarios empotrados en todas las habitaciones, calefacción de gasoil y placas solares

La parcela esta totalmente vallada con puerta de entrada eléctrica, olivar de unos 3500 metros cuadrados, frutales, ornamentales de varias décadas,  grandes zonas de césped, estupenda piscina con zona de barra,....

La Finca se vende amueblada y equipada con todos los enseres, utensilios y maquinarias de las que dispone, todo muy cuidado y en perfecto estado. 

Situada a solo 10 min de la ciudad de Ronda, en un paraje con excelente y extensa panorámica, disfrutando, además de todas las orientaciones . No deje de visitarla.