C/ MARIANO SOUBIRON, 5 - RONDA
29400 - MALAGA
Tel: 952870038
Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

FINCA RUSTICA en ALGODONALES / ALGODONALES EXTRARAD... 570.000€

REFERENCIA: 08664
FINCA RUSTICA en venta de segunda mano en ALGODONALES, zona ALGODONALES EXTRARADIO, situado en campo, por 570.000 Euros.   Magníficafinca rústica en Algodonales, Cádiz, con muy buenas comunicaciones y carril asfaltado. La parcela de regadío con 1.700olivos en producción con excelentes beneficios e instalación de riego por goteo, Arboles de 16 a 26 años. Tambien frutales (membrillos, nogales, higueras... ) Tiene mas de 8 Has de tierra totalmente vallada, con dos pozos de agua para el regadío, piscina, obra nueva edificada de 352 metros cuadrados, destinada una parte como nave para almacenaje de maquinaria y herramientas de trabajo, una segunda planta para el uso de almacenaje de productos y enseres de la explotación. La otra parte de la edificación está destinada a lavivienda de una sola planta con chimenea, cocina, salón, dos dormitorios y un baño, completamente habitable, con agua potable de la de la red pública, e instalación de luz y gas.
EXCELENTE OPORTUNIDAD DE RECREO CON RENTABILIDAD

CARACTERÍSTICAS : :
Referencia:   08664
Precio:   570.000€
Municipio:   ALGODONALES
Localización:   ALGODONALES EXTRARADIO
m² parcela:   83000

Segunda mano
Acceso ASFALTO
Luz
Agua 2 POZOS + RED
Cultivado OLIVO JOVEN
Rústico REGADIO

..




SERVICIO AVÍSAME

El equipo de DOMUS INMOBILIARIA le garantiza un máximo asesoramiento inmobiliario, una gestión de ventas y un apoyo publicitario sin fisuras, ofreciéndole la mayor eficacia en la operación de compra-venta y alquiler de pisos.

Envíanos detalles de la vivienda que estás buscando y recibirás las novedades.

Enviar.Características