C/ MARIANO SOUBIRON, 5 - RONDA
29400 - MALAGA
Tel: 952870038
Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

CHALET en RONDA / RONDA BARRIO SAN FRA... 550.000€

REFERENCIA: 07759
CHALET en venta de segunda mano en RONDA, zona RONDA BARRIO SAN FRANCISCO, situado en zona tranquila, de 393 metros cuadrados, con 6 habitaciones, por 550.000 Euros.   Chalet independiente en Ronda de 2 plantas con 375m2 cuenta con 6 dormitorios (4 en suite), 2 salones, piscina privada y una bonita zona ajardinada. A la vivienda se accede por una puerta antigua de estilo andaluz que da paso a un hall con acceso al salón principal. En la planta baja, 1 habitación en suite con baño incorporado, dos dormitorios y un bonito baño junto con una amplia cocina completan la estancia.
A la planta superior se accede por una amplia escalera, con un ventanal para aportar la claridad al distribuidor que da acceso al segundo salón y al resto de dormitorios.
El salón superior está diseñado con un doble ambiente y tiene 2 terrazas exteriores con vistas a las montañas de la Serranía de Ronda. Una zona de ocio se encuentra separada con un arco de la zona de descanso y comedor. El dormitorio principal es amplio y ofrece también una terraza con vistas. Cuenta con un vestidor totalmente equipado, una segunda habitación y un cuarto de baño con jacuzzi. La planta superior la completa una tercera habitación en suite.
En el exterior, una piscina privada rodeada de jardín con dos terrazas cubiertas, desde una de ellas se accede a la cocina y una zona de barbacoa con fregadero exterior. El jardín está muy bien cuidado y dispone de varios ambientes. Hay dos casetas de jardín, y una zona de garaje independiente con puerta automática.
Los acabados son de estupenda calidad y muchos detalles hermosos que le dan un verdadero encanto andaluz. Las ventanas con doble cristal y dispone de calefacción central (fuel-oil) así como de chimeneas en ambos salones, asi como de placas termosolares para calentar el agua sanitaria y de calefacción.
PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE CHALET INDIVIDUALES CONSULTAR EN DOMUS GESTIÓN INMOBILIARIA RONDA.

CARACTERÍSTICAS : :
Referencia:   07759
Precio:   550.000€
Municipio:   RONDA
Localización:   RONDA BARRIO SAN FRANCISCO
Habitaciones:   6
Salones:   2
Baños:   4
Terrazas:   2 Y DOS PORCHES
Cocinas:   1 AMUEBLADA
m² construidos:   393
m² parcela:   800

Segunda mano
Exterior
Jardín CON BARBACOA
Piscina
Plantas 2
Trastero varios
Lavadero
Chimenea DOS
Luz
Agua
Calefacción GASOIL
Suelos MARMOL Y PARQUÉ
Carpintería interior MADERA
Carpintería exterior CON REJAS
Ventanas OSCILOBATIENTES

..




SERVICIO AVÍSAME

El equipo de DOMUS INMOBILIARIA le garantiza un máximo asesoramiento inmobiliario, una gestión de ventas y un apoyo publicitario sin fisuras, ofreciéndole la mayor eficacia en la operación de compra-venta y alquiler de pisos.

Envíanos detalles de la vivienda que estás buscando y recibirás las novedades.

Enviar.Características