Domus Ronda
952 87 00 38
http://www.domusronda.com
 

Cortijo en venta en Ronda

Ref: 9178
Finca Rústica
766 m2 construidos.
600 m2 de jardín.
590.000 m2 de parcela.
BUENO
Venta: 1.900.000 €
Habitaciones. . . . 7
Baños. . . . 3
Piscina privada. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar

Cortijo Señorial en Venta en Ronda con 60 Has de labor  con agua de nacimiento y de red. Hacienda señorial típica andaluza con casi dos siglos de antigüedad  en magnifico estado. Las construcciones principales son: una casa señorial de dos plantas con capilla, establos para caballos y casa del guardes;  patio central con gran zona ajardinada con arboles centenarios y piscina y  torreón que data del  siglo XVI en el cual se conserva la campana. 

Descripción

Gran Hacienda en venta en Ronda de 60 has de labor prácticamente llana y con agua abundante.  En su perímetro existe varias construcciones; una vivienda antigua de una sola planta para restaurar; gran hacienda señorial típica andaluza con casi dos siglos de antigüedad en excelente estado de conservación;  capilla en uso, cuadras para caballos y casa para el guardes.

La vivienda principal con forma rectangular y dos laterales, consta de dos plantas y un torreón en cuya estructura del siglo XVI se conserva la campana  y la veleta de la torre. En el centro de las edificaciones hay un gran patio central  de unos 600 metros cuadrados con estanque , zonas de sombra con arboles ornamentales, jardín y una piscina.  La hacienda esta compuesta por varios salones y siete  dormitorios, cocina comedor y dos baños. Las ventanas ancladas en los muros anchos,  son grandes con rejas de forja y madera pintada; y las terminaciones interiores estás cuidadas . Orientada al sur

 Las tierras están en plena producción de cereal y olivar.

Ubicada a pocos minutos de la ciudad de Ronda, con vistas privilegiadas de la comarca, destaca por su emplazamiento e historia.  Única en su entorno.


Pida mas informacion en Domus Gestion Inmobiliaria Ronda